Especialistas en

Azulejos descatalogados

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los azulejos descatalogados

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en azulejos descatalogados

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén azulejos descatalogados de gran calidad al mejor precio

Los azulejos de revestimientos o suelos tendrán una nueva vida incluso estando descatalogados, somos expertos en realizar réplicas de azulejos originales y reproducimos cualquier tipo de acabado realizando copias de calidad, con una alta durabilidad e indiferenciables a simple vista. Ahorraras tiempo y dinero con cada réplica de azulejo descatalogado, evitando así realizar cualquier obra.

Es habitual y son muchas las ocasiones en que debido a una reparación, accidente o simplemente por el paso del tiempo se dañan los azulejos y al intentar sustituirlos por otros nos encontramos que ya no existen, que son azulejos descatalogados, a veces esto sucede incluso aunque el tiempo que haya transcurrido desde que se colocaron fuera reciente.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Cuando esto sucede, hay 2 opciones posibles para intentar reparar los azulejos dañados: la primera opción es cambiar todo el alicatado de la estancia, lo que conlleva un gran esfuerzo, debido al elevado coste o al tedioso trabajo de albañilería que se necesita. La otra alternativa es buscar los azulejos descatalogados y sustituirlos por réplicas. Cuando un azulejo ha sido descatalogado hacer una réplica es la mejor alternativa, para no tener que cambiarlos todos. La diferencia entre uno y otro estriba sobre todo en los costes. La réplica siempre es más económica frente a la reforma total. Con una muestra del azulejo nosotros nos encargamos de realizar la réplica de otro igual para que la reparación solo consista en la retirada de los azulejos dañados y la sustitución de los azulejos nuevos que se han fabricado y replicado para la obra en cuestión.

En Creaciones Artísticas Alcazaba nos encargamos de que en poco tiempo y de forma rápida y limpia queda solventada la avería y dispongas de los azulejos descatalogados ahora ya replicados exactamente iguales a los originales. ¡No notarás la diferencia!

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos