Especialistas en

Baldosas de Terrazo

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas de terrazo

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de baldosas de terrazo

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén mosaicos hidráulicos de gran calidad al mejor precio

El terrazo fue durante décadas el pavimento por excelencia en la mayoría de las casas españolas. Este material se elegía primordialmente por tener buen precio y ser muy duradero. El material de las baldosas de terrazo es una base de cemento mezclado con piedras de diferentes colores. La mezcla de estos colores es lo que hace que las baldosas de terrazo sean tan particulares.

Muchos de estos materiales debido al tiempo transcurrido han quedado descatalogados por lo que la reposición es casi imposible.

Pero ahora eso no es un problema, porque nosotros podemos encargarnos de la imitación de baldosas de terrazo en gres o porcelánico y a la medida que cada cliente requiera.

No esperes más, pídenos presupuesto para tus baldosas de terrazo.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en baldosas de terrazo

En Creaciones Artísticas Alcazaba, nos encargamos de realizar la réplica exacta de baldosas de terrazo, para que no necesites sustituir todo el suelo, o realizar grandes y molestas obras. Este tipo de material que vuelve a estar de moda, por su resistencia y su diseño original, lo encontrarás en Crearal. Sea cuál sea el diseño tamaño que necesitas de una baldosa de terrazo nos encargaremos de replicarla.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Llámanos
Escríbenos