Especialistas en

Baldosas personalizadas

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas personalizadas

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en baldosas personalizadas

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén baldosas personalizadas de gran calidad al mejor precio

En Creaciones Artísticas Alcazaba somos pioneros y únicos en la réplica de baldosas personalizadas, un material que hasta el momento era muy complejo de conseguir. Actualmente, haciendo uso de las nuevas tecnologías y de maquinarias de última generación hemos logrado la reproducción de este material, consiguiendo que se asemeje al original tanto en acabado como en textura.

Para conseguir que las baldosas personalizadas cuenten con las características mínimas necesarias, utilizamos material cerámico, porcelánicos o gres, para llevar a cabo las reproducciones sin importar la medida, nos adaptamos a cualquiera que sea el tamaño que necesite.

Después, todo el material va horneado a muy altas temperaturas por lo que se consigue que el acabado sea inalterable pudiendo darle el uso normal de cualquier baldosa comercial.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Son muchos los casos en que, debido a una avería, reforma o reparación, tienen que romper el suelo de una estancia comprometiendo la estética del pavimento en el caso de no disponer de material de repuesto. Cuando ya no se dispone de el mismo tipo de baldosa o no se encuentra por que han sido descatalogadas, se verán en la situación de tener que cambiar todo el suelo, y probablemente solo por un par de piezas dañadas. Esta situación dará lugar a unas engorrosas obras que alterarán el día a día. Para evitar esta situación muchas personas prefieren colocar material similar a pesar de ser un parche. Dado el caso nosotros nos encargaremos de hacer una réplica de la baldosa personalizada que sustituirá lo dañado únicamente, siendo esta la opción más recomendable, ya que no notarás ninguna diferencia.

Conseguiremos una baldosa personalizada, con material de calidad, sin importar la medida o textura que necesites. La conseguiremos con un acabado inalterable y podrás darle el mismo uso que a cualquier otra baldosa comercial. Si quieres comprobarlo contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Aclararemos todas las dudas que puedas tener.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos