Especialistas en

Baldosas para exterior

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas para exterior

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en baldosas para exterior

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén baldosas para exterior de gran calidad al mejor precio

Las baldosas para exterior son el tipo de pavimento que se coloca en el suelo externo de una vivienda o edificio. Este tipo de baldosas poseen diferentes propiedades que los hace únicos, ya que deben soportar el desgaste físico, las inclemencias del tiempo o el paso de personas, todo esto combinado con otros factores externos, es por eso que poseen dos características fundamentales que son la durabilidad y resistencia. Pero a pesar de poseer estas características, en algunas ocasiones pueden verse dañadas, ya sea por golpes, accidentes o averías.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Normalmente las zonas en las que van colocadas las baldosas para terraza exterior suelen tener grandes dimensiones, y el hecho de dañarse algunas podría implicar tener que cambiarlo todo en su totalidad. Pero nosotros podemos encargarnos de evitar tener que realizar esa gran obra de albañilería. Para evitarlo, es suficiente con que dispongamos de una muestra de la que haremos una réplica que evitará la sustitución de todo el pavimento, sin importar el tamaño, la textura o el diseño que se necesite copiar. Además todas las réplicas que realizamos poseen otra de las características más importantes de las piezas que se utilizan para los pavimentos de exterior, ser antideslizantes, esto es imprescindible, para evitar que se produzcan caídas o accidentes.

En Creaciones Artísticas Alcazaba conseguimos replicar de manera exacta a la original todas las piezas de baldosas para exterior que necesites, manteniendo a su vez, las características de resistencia y durabilidad necesarias, además del diseño y colores idénticos al original. Todo esto siguiendo un proceso muy cuidado, si tienes alguna duda sobre el proceso o quieres conocer todos los detalles de fabricación, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo lo necesario y de los pasos que seguimos para lograr el diseño que necesitas y tienes en mente.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos