Especialistas en

Mosaicos Personalizados

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los mosaicos

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de mosaicos personalizados

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén mosaicos personalizados de gran calidad al mejor precio

Además de las réplicas de azulejos y baldosas o los murales personalizados, tenemos otra línea que es la fabricación de mosaicos personalizados con azulejos.

Los mosaicos personalizados son formados por pequeñas composiciones de azulejos pequeños, son un tipo de azulejo decorativo que se realiza de forma artesanal y con distintos acabados, ya sean lisos, rugosos, con granilla, existen un sinfín de posibilidades, de texturas, colores o diseño que elijas. Aportarán dinamismo y un toque de creatividad a tu estancia, además de ser diseños exclusivos.

Los mosaicos provienen de un método muy antiguo para realizar el pavimento de las calzadas, algo muy común en Europa desde la época antigua. Sin embargo, es un arte que se ha mantenido vigente desde entonces hasta la actualidad.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Normalmente hacer un azulejo de forma personalizada suele implicar la fabricación a gran escala por parte de empresas azulejeras, pero nosotros, en Creaciones Artísticas Alcazaba hacemos el modelo que desees partiendo simplemente de una cantidad mínima. Podemos fabricar cualquier modelo que se le antoje, no importan los colores o diseño que necesites, así como de la textura que precises o el tamaño que desees, la creatividad no tiene límites para nuestros mosaicos personalizados. Si tienes cualquier duda, consúltanos y te informaremos de todo el proceso.

Los mosaicos de azulejos presentan ciertas ventajas, ya que son muy fáciles de limpiar y duraderos en el tiempo, además, se adaptan perfectamente a su aplicación en cualquier tipo de pared, ya sea interior o exterior, en zonas más húmedas o más secas. Podrás decorar cualquier tipo de superficie. Y no te preocupes si tu mosaico sufre algún daño, contamos con profesionales que cuentan con los conocimientos necesarios para reparar y replicar cualquier azulejo, tenga el diseño o textura que tenga, volverá a estar como nuevo enseguida.

¡Cuéntanos tu idea de mosaico y crearemos uno personalizado especialmente para ti!

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos