Especialistas en

Azulejos artesanales

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los azulejos artesanales

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Sello calidad

Expertos en azulejos artesanales

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén azulejos artesanales de gran calidad al mejor precio

Fabricamos los azulejos artesanales que siempre habías soñado para tu proyecto, ya sea para pavimentos, revestimientos, zonas de interior o de exterior totalmente a medida.

Si ya tienes una idea de cómo te gustaría que fueran los azulejos de tu cocina, baño o terraza nosotros la llevamos a cabo.

El proceso para la fabricación de una cerámica pasa por una serie de pasos que van desde la obtención de las materias primas hasta el último paso, la colocación del producto.

El proceso de la fabricación de azulejos artesanales, suele ser un proceso laborioso y costoso ya que casi todos, son encargos personalizados. Pero el uso de las nuevas tecnologías nos ayuda a reducir el proceso al utilizar azulejos ya vitrificados pero no merma en la elaboración del producto final.

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Cada réplica que realizamos se fabrica pieza por pieza comprobando exhaustivamente cada mínimo detalle. Hacemos uso de la combinación de técnicas más modernas combinadas con la mano del hombre haciendo de este proceso un trabajo completamente artesanal.

Actualmente, la decoración está creando tendencia con los azulejos artesanales, especialmente en los de tipo zellige. La visión es tener superficies monocromáticas pero a su vez con sutiles diferencias de tonos entre sí debido a los efectos de la luz

El azulejo zellige es un azulejo completamente artesanal en el que cada pieza está llena de asperezas e irregularidades lo que significa que puede haber diferencias apreciables de color en un mismo azulejo. En esto es donde encontramos precisamente su encanto.

El proceso por el que pasa el azulejo artesanal hecho a mano es lo que les aporta esa belleza y originalidad que poseen, ya que en un solo azulejo se encuentran diferentes matices de colores y un calibre irregular.

Si estás buscando azulejos de este tipo en Creaciones Artísticas Alcazaba te lo ofrecemos con la máxima calidad y garantía.

Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderle a través de nuestro formulario de contacto.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso