Especialistas en

Azulejos hidráulicos

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los azulejos hidráulicos

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en azulejos hidráulicos

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén azulejos hidráulicos de gran calidad al mejor precio

Los azulejos hidráulicos destacan por su diseño y decorado, su nombre proviene del proceso de fabricación que se utilizaba, utilizando unos moldes que se utilizaban para aplicar el color con la ayuda de una prensa hidráulica.

El azulejo hidráulico es el gran ejemplo de que las modas cambian, y las tendencias han hecho evolucionar el concepto de decoración con azulejos. Vuelven a ponerse de moda diseños de tiempos pasados como son los azulejos hidráulicos. Durante la etapa del modernismo tuvo mucho auge la baldosa hidráulica con diseños originales e innovadores. Actualmente estos diseños se han trasladado al azulejo, creando espacios que inspiran una gran personalidad y con la ventaja de no resultar tan porosos y con una mayor durabilidad.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Este tipo de azulejo, está especialmente indicado para revestimientos de cocina y cuartos de baño, aunque también puede utilizarse en suelos de baños y cocinas o incluso en exteriores.

En Creaciones Artísticas Alcazaba contamos con profesionales capaces de clonar cualquier modelo de azulejo hidráulico y a cualquier medida, manteniendo siempre su calidad y con garantía total, para que en caso de reforma, reparación o avería de las instalaciones consigas una réplica idéntica para reducir al mínimo el trabajo de albañilería y puedas sustituir tus azulejos hidráulicos dañados por otra pieza idéntica.
El estilo artesanal de los azulejos hidráulicos aporta a las cocinas y cuartos de baño un estilo muy personal. Un estilo retro ideal para este tipo de estancias. Te sorprenderá como esta línea clásica combina a la perfección con líneas más modernas.

Este tipo de azulejos es ideal para estas estancias, gracias a que la limpieza de los azulejos hidráulicos requiere de muy poco esfuerzo, al igual que su mantenimiento.

Además, este material brinda un gran abanico de posibilidades, podrás despertar tu creatividad para decorar tu estancia de forma original, y nosotros nos encargamos de llevar a cabo tu idea y mantener su personalidad y originalidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos