Especialistas en

murales de cerámica artesanal

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los murales de cerámica

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Sello calidad
+
0
años de experiencia
+
0
trabajos realizados
0
%
calidad

Expertos en diseño y fabricación de murales de cerámica artesanal

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén murales de cerámica artesanal de gran calidad al mejor precio

En Creaciones Artísticas Alcazaba realizamos murales de cerámica artística de la mejor calidad posible, creamos piezas únicas, diseños originales, ya sea hechos a medida siguiendo las ideas de nuestros clientes llevando a cabo nuestros propios diseños, al igual que ocurre con los murales de azulejos personalizados cerámicos personalizado .

El azulejo o pieza cerámica se considera, por sus características y el proceso de fabricación que sigue, duradero e inalterable, y por ello se ha utilizado a través de los tiempos y con distintas técnicas para decorar. El azulejo se remonta a la época egipcia y fue introducido por los árabes en la península ibérica en el siglo VII con la finalidad de revestir los palacios dándoles la majestuosidad que los caracteriza, gracias al sinfín de posibilidades que se pueden diseñar con azulejos, creando murales de cerámica artesanal de múltiples colores, formas, texturas y diseños.

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

La evolución a lo largo del tiempo ha hecho que el azulejo, que inicialmente se consideraba un artículo de lujo, pueda llegar en nuestros a días a cualquier persona. Hoy en día, no hay casa que no disponga de este artículo en alguna estancia. Gracias a que también presenta múltiples ventajas, como su duración y resistencia al igual que los murales de azulejos para exteriores, que ya son todo un clásico en nuestra vivienda, dando un toque de personalidad y diseño exterio. Y contrario a lo que se puede pensar, si alguna pieza sufre daño o rotura, no es necesario retirar todo el mural cerámico, simplemente nosotros podemos encargarnos de realizar una réplica de la pieza dañada, con solo colocar esa pieza quedaría como nueva.

Aunque durante un tiempo, esta técnica quedó un poco atrás y se dejó de utilizar la cerámica para decoración debido a la incorporación de nuevas tecnologías. Desde hace unos años ha vuelto a resurgir y muchos hogares y negocios hoy en día han vuelto a utilizar los murales cerámicos artísticos compuestos por varios azulejos como elemento decorativo. Si estás pensando en instalar el tuyo, no lo dudes y contacta con nosotros, diseñaremos el mural que siempre soñaste.

Pero los mejores diseños originales y al gusto para decorar una vivienda, siempre serán los murales personalizados, ya que plasman la identidad y el estilo del propietario.

¿Qué elementos podemos cambiar en tu mural?

El Formato

En Crearal, podemos fabricar las piezas del mural cerámico en el formato que necesites. Ya sea cuadrado, rectangular, triangular, en forma de escama de pez o hexagonal, nos adaptamos a tu proyecto decorativo. ¡Cuéntanos tus necesidades y lo haremos posible!

El Tamaño

En Crearal creamos murales cerámicos únicos y personalizados. Desde grandes composiciones que cubren amplias áreas hasta proyectos más pequeños, como la decoración de una barra de restaurante o bar.

El Color

En Crearal creamos murales cerámicos a tu medida. Ya sea en blanco y negro, enfocados en una paleta de colores específica o vibrantes y llenos de color, estamos aquí para hacerlo posible. Tú decides el límite y nosotros lo plasmamos en nuestros hermosos murales cerámicos.

El Relieve

Creamos murales con relieve, ya sea hacia el exterior o hacia el interior. Nos adaptamos a cualquier forma y relieve que necesites. Diseñamos los moldes de cada azulejo de manera individual, para luego combinarlos y formar un impresionante diseño personalizado en conjunto.

El Material

Cada pieza que fabricamos está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar que no solo sea un elemento decorativo, sino también funcional, resistente y de alta calidad.

El Acabado

ofrecemos una amplia variedad de acabados para adaptarnos a tus preferencias. Puedes elegir entre mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye o degradado...

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

4.7/5 - (22 votos)