Especialistas en

Murales de azulejos personalizados

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los murales de azulejos 

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Sello calidad
+
0
años de experiencia
+
0
trabajos realizados
0
%
calidad

Expertos en diseño y fabricación de murales de azulejos personalizados

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén murales de azulejos de gran calidad al mejor precio

Los murales de azulejos son un gran elemento de decoración, muy a la moda actualmente, que pueden servir para decorar de múltiples formas, ya sea simulando una alfombra en el pavimento, o como elemento decorativo en una pared. Son una idea muy creativa que puede llamar mucho la atención, por ejemplo de unos clientes al entrar a un negocio.

Son muchas las ocasiones en que se nos da la situación de que nos apetece dar un toque diferente a una zona en concreto de nuestra vivienda, local o negocio, etc. O por ejemplo, también puede ocurrir que se dé la circunstancia de que necesitemos publicitar un producto, dar a conocer nuestro negocio o tapar una zona dañada de un local. Al igual que ocurre con los murales de cerámica, la mejor opción para que sea duradero es crearlo con azulejos ya que son aptos tanto para interior como exterior, y sus principales características son su durabilidad y resistencia, además los murales de azulejos para exteriores pueden tener cualquier tipo de diseño que puedas imaginar, por lo que suelen ser muy creativos y originales.

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

En Creaciones Artísticas Alcazaba, podemos reproducir cualquier diseño que nos presenten, solo necesitaríamos una imagen para replicarlo o diseñar cualquier otro que se tenga en mente, por lo que cumplimos con todas las ideas que puedan tener nuestros clientes.

Además, contamos con un gran equipo de artesanos que se encargará de fabricar y personalizar cada detalle de tu mural de azulejos cerámicos. Todos los azulejos que componen un mural están fabricados siguiendo un proceso muy cuidado, si quieres más información acerca de este proceso de fabricación, no dudes en consultarnos, te daremos todos los detalles que necesites.

Disfrutarás de un mural de azulejos original y único en tu establecimiento u hogar, con el diseño, tamaño, colores y textura que tú elijas. Y si alguna pieza sufriera una rotura, no te preocupes, podemos replicarla para que no notes ninguna diferencia.

Y si lo que necesitas no es algo para exterior , no dejes de visitar uno de nuestros mejores servicio, murales de azulejos para exteriores. ¡Te esperamos!

¿Qué elementos podemos cambiar en tu mural?

El Formato

En Crearal, podemos fabricar las piezas del mural cerámico en el formato que necesites. Ya sea cuadrado, rectangular, triangular, en forma de escama de pez o hexagonal, nos adaptamos a tu proyecto decorativo. ¡Cuéntanos tus necesidades y lo haremos posible!

El Tamaño

Diseñamos desde grandes composiciones que cubren amplias áreas hasta proyectos más pequeños, como la decoración de una barra de restaurante o bar.

El Color

Creamos murales cerámicos a tu medida. Ya sea en blanco y negro, enfocados en una paleta de colores específica o vibrantes y llenos de color, estamos aquí para hacerlo posible. Tú decides el límite y nosotros lo plasmamos en nuestros hermosos murales cerámicos.

El Relieve

Creamos murales con relieve, ya sea hacia el exterior o hacia el interior. Nos adaptamos a cualquier forma y relieve que necesites. Diseñamos los moldes de cada azulejo de manera individual, para luego combinarlos y formar un impresionante diseño personalizado en conjunto.

El Material

Cada pieza que fabricamos está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar que no solo sea un elemento decorativo, sino también funcional, resistente y de alta calidad.

El Acabado

Ofrecemos una amplia variedad de acabados para adaptarnos a tus preferencias. Puedes elegir entre mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye o degradado...

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

4/5 - (24 votos)