Especialistas en

Azulejos personalizados

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los azulejos personalizados

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en azulejos personalizados

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén azulejos personalizados de gran calidad al mejor precio

En Creaciones Artísticas Alcazaba, creamos y diseñamos cualquier tipo de azulejo personalizado a cualquier medida, basándonos en lo que buscas y necesitas.

Realizamos los azulejos haciendo uso de pigmentos cerámicos y horneados a altas temperaturas, para que puedan ser utilizados tanto en interior como en exterior. Lo único que se necesita es una imagen con buen pixelado como referencia y el tamaño del azulejo que requieran para conseguir los azulejos personalizados que desean.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

El azulejo es un elemento esencial que como parte de un baño o cocina, ha dado paso al concepto de diseño e innovación. En cualquier estancia ya sea en un porche, terraza, entrada de portal, entrada de vivienda, en todos ellos cabe el elemento decorativo con azulejos. Con azulejos personalizados se pueden simular alfombras, murales etc. Asimismo podemos plasmar cualquier imagen que queramos perdure en el tiempo, y seguirá manteniendo toda la calidad.

Nuestros azulejos personalizados para exterior son fabricados con materiales resistentes, lo que les hace ser aptos para soportar las inclemencias del tiempo, cumpliendo con todas las características mínimas de resistencia que deben cumplir.

Podemos diseñar cualquier formato que puedan requerir, ya sean azulejos individuales o para realizar un gran mural adaptándolo siempre a las necesidades requeridas.

Conseguiremos que tengas los azulejos personalizados que siempre deseaste

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos