Especialistas en

Baldosas hidráulicas

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas hidráulicas

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de baldosas hidráulicas

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén baldosas hidráulicas de gran calidad al mejor precio

Las baldosas hidráulicas antiguas son hoy en día una tendencia que va creciendo poco a poco, aunque este tipo de baldosas tiene su origen en Francia a mediados del siglo XIX. Una de las características por las que más llamaba su atención en aquella época era que no necesitaba ningún tipo de cocción, sino que se consolidaba mediante una prensa hidráulica.

En la etapa del modernismo, que va de finales del siglo XIX a principios del XX, tuvo un gran impacto en España, teniendo un gran auge, y a pesar de haber sido tendencia hace más de un siglo, actualmente está de moda y con más impacto que nunca.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Si surgiera cualquier daño, debido a una avería, reparación, reforma o cualquier accidente, que diera lugar a una pieza dañada, en Creaciones Artísticas Alcazaba, nos encargamos de reproducirlas, imitando el diseño para que quede de forma idéntica, sin importar el material, ya sea gres o porcelánico, y sin importar el tamaño o las textura necesarias, replicaremos una baldosa hidráulica idéntica, en la que no notarás ninguna diferencia.
La característica más destacada de las baldosas hidráulicas es la gran variedad de colores, diseños o texturas que se pueden encontrar, es normal que entre tantas posibilidades de diseño, elijamos un estilo muy concreto de baldosa que se adapte perfectamente a nuestro gusto y a las características de la estancia, por lo que puede ser complicado en caso de que debido a algún accidente o avería encontremos la pieza exacta para reemplazar las que se hayan dañado, pero eso ya no será un problema, nosotros nos encargaremos de replicar la pieza exacta que necesites. Si tienes cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todo el proceso.

Sigue apostando por los diseños más arriesgados y originales de baldosas hidráulicas sin miedo a tener que cambiarlo todo por una pieza.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos