Especialistas en

Mosaico Piscina

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los mosaicos para piscina

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de mosaico piscina

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén mosaico piscina de gran calidad al mejor precio

Los mosaicos de piscina, están compuestos por pequeños azulejos, el uso de estos azulejos en piscinas ofrece soluciones muy versátiles en cuanto a decoración se refiere, ya que permite los diseños más variados y originales. Realizamos cualquier proyecto basado en tus necesidades, partiendo de una idea podemos proyectar cualquier diseño que nos presenten.

Son varios los lugares donde el mosaico para piscina se puede plasmar tanto en el fondo de una piscina como en alguna pared del recinto a modo de decoración.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

El material más indicado para el mosaico de piscinas es el gresite, es el más utilizado para revestimientos de piscinas, ya que permite una gran variedad de colores y diseños.

La base de su fabricación está compuesta de vidrio reciclado por lo que lo hace un material 100% sostenible, además, otra de sus ventajas es que su limpieza es muy sencilla.

Son muchos los beneficios de este tipo de instalación, ya que su calidad perdura a largo plazo, es un material adaptable y con una sencilla instalación en curvas, cuenta con acabados antideslizantes que le aportan seguridad, es un material higiénico de fácil limpieza, capaz de ser diseñado a medida y además, es un material sostenible. En ocasiones, los azulejos de este tipo de mosaicos también pueden estar fabricados de un material porcelánico, que también cuenta con propiedades antideslizantes.

Si estas en duda sobre el material o el diseño que quieres instalar en tu piscina, no dudes en consultarnos, en Creaciones Artísticas Alcazaba estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, para que tengas en tu piscina el mosaico que imaginabas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos