Especialistas en

Mosaico hidráulico

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los mosaicos hidráulicos

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de mosaicos hidráulicos

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén mosaicos hidráulicos de gran calidad al mejor precio

El mosaico hidráulico está formado por una composición de pequeñas baldosas de cemento pigmentado, que están preparadas para usarse tanto para espacios exteriores como en interiores, ya que en sus características predomina la durabilidad y resistencia. Al igual que los azulejos de este tipo, su nombre proviene de la forma en la que se fabricaban antiguamente, sin utilizar ningún método de cocción, y haciendo uso de una prensa hidráulica, esta técnica artesanal es la única forma de conseguir una pieza que cuente con la máxima calidad y un toque clásico.

Son muchos los diseños que se pueden encontrar hoy en día en un mosaico hidráulico, aunque anteriormente se componían principalmente de diseños florales o geométricos, la creatividad no tiene límites, y actualmente nosotros somos capaces de fabricar mosaicos exclusivos. Hechos a medida para ti, basados en tus ideas. Muchos artistas hicieron sus propios diseños, como Antonio Gaudí, que realizó un único modelo que está colocado en la Casa Milà de Barcelona.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

En la actualidad se hacen imitaciones en diversos materiales, como en gres o porcelánico. Normalmente hacer un modelo de mosaico hidráulico en concreto y de forma personalizada suele implicar la fabricación a gran escala por parte de las empresas azulejeras, pero nosotros podemos fabricar cualquier modelo personalizado partiendo de una cantidad mínima. Y sin necesidad de tener que preocuparte, si en algún momento se daña o estropea alguna de las piezas, en Creaciones Artísticas Alcazaba, trabajamos para que en este caso no tengas que preocuparte, y reparamos el daño de cualquier pieza para que el suelo de mosaico hidráulico quede como nuevo.

Son modelos perfectos para instalar en estancias como cocinas o cuartos de baño, dando un toque original, puede ayudar a decorar una pared, dividir zonas de una misma estancia, o diferencias una zona, por ejemplo a modo de alfombra.

Si tienes alguna duda de cómo se realiza el proceso de fabricación, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos