Especialistas en

Losas para piscinas

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las losas para piscina

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de losas para piscinas

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén losas para piscinas de gran calidad al mejor precio

Las losas para piscinas, son el suelo que rodea la piscina, y es muy importante que este sea cómodo y seguro, para evitar cualquier resbalón o accidente. Se puede elegir entre varias opciones, como césped, maderas etc. Pero las losas aportan un tono sofisticado y exclusivo diferente a otros materiales.

Las losas para piscinas, que se usan en el pavimento de las piscinas o alrededores, deben de cumplir con una serie de requisitos pero el principal y más importante es que sea antideslizante, ya que al estar cerca del agua, podría dar lugar a accidentes. El material con el que están hechas este tipo de losas, es muy seguro al contar con esta propiedad antideslizante, por eso es el más utilizado para zonas perimetrales de piscinas, para dar seguridad por su agarre. Otra de las utilidades de las losas para piscinas es que puede usarse para las señalizaciones de zonas de baño, como marcar la profundidad o algunas prohibiciones.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Consejos para elegir losas para piscinas (h2)

Ten siempre en cuenta que las losas que escojas, tienen que crear un espacio en el que la comodidad y la seguridad estén presentes, además debe ser un material resistente a productos químicos, como los que se usan para el agua de piscinas, y ser resistente a la lluvia, humedad, el sol o cualquier inclemencia del tiempo, y sobre todo que su limpieza y mantenimiento sea fácil y sencillo.

El gres porcelánico suele ser una gran alternativa para este tipo de losas, pero si tienes alguna duda, no dudes en consultar con nosotros, te ayudaremos a elegir los materiales y el diseño adecuado, para que elijas las losas para piscina perfectas para los alrededores de tu piscina. Creaciones Artísticas Alcazaba te ayudará en todo lo que necesites para que encuentres el diseño más original.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos