Especialistas en

cerámica funeraria

Más de 10 años de experiencia en el mundo de la cerámica funeraria

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de cerámica funeraria

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén cerámica funeraria de gran calidad al mejor precio

En Creaciones Artísticas Alcazaba, también llevamos a cabo la fabricación de cerámica funeraria. Las lápidas que son utilizadas en los cementerios son generalmente de mármol o similar, y en cuya cara anterior se graban imágenes y letras.

El inconveniente de estas lápidas es que su fabricación suele ser demasiado lenta, pudiendo pasar mucho tiempo desde que se realiza el entierro hasta su instalación en el nicho.

Para solventar este problema se ha ideado la pre lápida de cerámica funeraria, que permite una fabricación rápida. En ella además, se puede incluir la imagen del finado así como la fecha de deceso y leyenda o dedicatoria con un proceso mucho más rápido.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Nuestros trabajos están diseñados para permanecer en la interperie soportando cualquier temperatura o inclemencia del tiempo. Trabajamos horneando a más de 1100º de temperatura, esto hace que pueden perdurar muchos años inalterables y sin perder calidad.

Las pre lápidas pueden ser también personalizadas con la identidad corporativa de las empresas de servicios funerarios incluyendo el logo del cliente, si así lo requieren.

No dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas, te asesoraremos en todo lo que necesites, para que el resultado final se adapte al 100% a lo esperado.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos