Especialistas en

baldosas descatalogadas

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas descatalogadas

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de baldosas/suelos descatalogadas

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén baldosas/suelos descatalogadas de gran calidad al mejor precio

Al igual que pueden resultar dañados los azulejos también lo pueden ser las baldosas, y también puede darse el caso de que las baldosas hayan sido descatalogadas. A diferencia de con el azulejo el tiempo que puede transcurrir desde que se colocaron las baldosas inicialmente hasta que se opta por su sustitución es más largo, debido a que en muchos casos el cambio del pavimento implica levantar todas las estancias de una vivienda o negocio porque se ha usado el mismo modelo en toda ella. Esto conlleva un gasto muy considerable y una obra de grandes dimensiones, por lo que además del gasto, una obra de estas dimensiones y el esfuerzo de albañilería puede resultar bastante incómodo. Pero lo peor, es cuando buscamos reemplazar la pieza, y nos encontramos con que la pieza que necesitamos es una baldosa descatalogada. Lo bueno es que nosotros te ofrecemos una alternativa, mucho más económica y sencilla, sin la necesidad de levantar todo el pavimento.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Si no sabes donde encontrar baldosas descatalogadas, nosotros Nos encargaremos de realizar la réplica exacta de la baldosa descatalogada que necesitas, lo evita que se den estas situaciones y a un coste mucho menor. Lo único que se necesita para llevar a cabo este procedimiento es tener una baldosa como muestra, la clonamos y conseguimos que quede idéntica a la original, para que solo haya que colocarla en la zona dañada sin tener que ocasionar molestia alguna ni ningún tipo de obra.

Te informaremos de todo el proceso que seguimos para conseguir replicar la pieza, y si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos. No importa el diseño, colores, texturas o tamaño que necesites, podemos realizar una réplica exacta de cualquier baldosa descatalogada. ¡No notaras ninguna diferencia!

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos