Especialistas en

Baldosas para piscina

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las baldosas para piscina

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de baldosas para piscina

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén baldosas para piscina de gran calidad al mejor precio

Las piscinas son zonas que están constantemente en contacto con el agua por lo que el material más resistente es el porcelánico, por esto es el más utilizado para las baldosas para piscinas. Este material no se altera ni cambia de color con la exposición constante al agua o sus productos químicos, además, es uno de los materiales más higiénicos y de fácil limpieza.

El gres porcelánico es también resistente y presenta una gran durabilidad frente a los cambios de temperaturas o las inclemencias del tiempo. Y lo mejor de todo, es que además puedes elegir entre un sinfín de variedades, colores, formas o degradados. Los hay de muchos colores y formas además de imitar otras texturas como la madera o el mármol, lo que da un toque exclusivo y sofisticado. Es muy importante tener en cuenta cuáles son las propiedades mínimas necesarias de este tipo de baldosas, es imprescindible que cuenten con propiedades antideslizantes, para evitar accidentes o caídas en los alrededores de la piscina.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Puede darse el caso, de que en alguna ocasión se produzcan accidentes que haga que se dañen o se rompan algunas piezas, en ese caso no te preocupes, nos encargamos de reparar o replicar cualquier baldosa antideslizante para piscina dañada que haya sido descatalogada para que no tengas que modificar todo el pavimento.

Si tienes una idea en concreto sobre las baldosas para piscina que quieres o el diseño, en Creaciones Artísticas Alcazaba podemos reproducir cualquier modelo, de cualquier tamaño, diseño, textura etc. Y si no tienes claro qué es lo que buscas, no te preocupes, te ofreceremos una gran variedad de ideas de pavimentos exteriores para piscinas, nosotros te asesoraremos y te daremos los consejos necesarios para elegir las baldosas perfectas para tu piscina.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos