Especialistas en

Murales para exterior

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los murales para exterior

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de murales para exterior

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén murales para exterior de gran calidad al mejor precio

Los murales para exterior son cada vez más tendencia hoy en día, si tienes una idea del diseño de un mural, o te gustaría que realizáramos uno personalizado. ¡No dudes en pedirnos ayuda!

En los orígenes, el mural era una imagen que se usaba como soporte en un muro o en una pared, en sus comienzos, se inicialmente se hacía pintando directamente sobre el muro, pero el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo hacía que poco a poco fueran desapareciendo el dibujo y se deteriora demasiado deprisa. Por lo que esto dio lugar a que poco a poco se fuera haciendo uso del azulejo dadas las características intrínsecas de inalterabilidad, duración y resistencia que este posee y que son idóneas para los murales para pared  exterior.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

Nuestros murales para exterior se realizan con azulejos fabricados mediante técnicas a altas temperaturas por lo que adquieren características de inalterabilidad y pueden estar expuestos a la intemperie sin sufrir ningún tipo de modificaciones.

Son muchos los lugares donde se pueden implantar este tipo de murales, ya sea en el exterior de tu casa, para publicitar algo en el exterior de un local etc. Y lo mejor de todo es que no hay límites en el diseño, tendrás una pieza creativa, única y original.

Además, podrás olvidarte de preocupaciones sobre si se daña algún azulejo o pieza del mural, nosotros contamos con profesionales artesanos capaces de replicar cualquier pieza para conseguir que siempre se encuentre en perfectas condiciones. Si tienes cualquier duda no dudes en pedirnos información, estaremos encantados de ayudarte, explicarte todo el proceso y diseñar contigo tu mural para exterior.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos