Especialistas en

murales de cerámica

Más de 10 años de experiencia en el mundo de los murales de cerámica

Solicítanos presupuesto en 1 minuto

Expertos en diseño y fabricación de murales de cerámica

Trabajamos con los precios más competitivos del mercado cerámico

Obtén murales de cerámica de gran calidad al mejor precio

En Creaciones Artísticas Alcazaba realizamos murales de cerámica de la mejor calidad posible, creamos piezas únicas, diseños originales, ya sea hechos a medida siguiendo las ideas de nuestros clientes llevando a cabo nuestros propios diseños.

El azulejo o pieza cerámica se considera, por sus características y el proceso de fabricación que sigue, duradero e inalterable, y por ello se ha utilizado a través de los tiempos y con distintas técnicas para decorar. El azulejo se remonta a la época egipcia y fue introducido por los árabes en la península ibérica en el siglo VII con la finalidad de revestir los palacios dándoles la majestuosidad que los caracteriza, gracias al sinfín de posibilidades que se pueden diseñar con azulejos, creando murales de cerámica artesanal de múltiples colores, formas, texturas y diseños.

Opiniones de nuestros clientes en Google

No esperes más, pídenos presupuesto para tu mural personalizado.

¿Por qué elegirnos?

La mejor calidad/precio en murales personalizados con azulejos

La evolución a lo largo del tiempo ha hecho que el azulejo, que inicialmente se consideraba un artículo de lujo, pueda llegar en nuestros a días a cualquier persona. Hoy en día, no hay casa que no disponga de este artículo en alguna estancia. Gracias a que también presenta múltiples ventajas, como su duración y resistencia. Y contrario a lo que se puede pensar, si alguna pieza sufre daño o rotura, no es necesario retirar todo el mural cerámico, simplemente nosotros podemos encargarnos de realizar una réplica de la pieza dañada, con solo colocar esa pieza quedaría como nueva.

Aunque durante un tiempo, esta técnica quedó un poco atrás y se dejó de utilizar la cerámica para decoración debido a la incorporación de nuevas tecnologías. Desde hace unos años ha vuelto a resurgir y muchos hogares y negocios hoy en día han vuelto a utilizar los murales cerámicos compuestos por varios azulejos como elemento decorativo. Si estás pensando en instalar el tuyo, no lo dudes y contacta con nosotros, diseñaremos el mural que siempre soñaste.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Dirección:

Calle de Alfredo Corrochano, 111

29006 Málaga, España

Llámanos
Escríbenos